lunes, 21 de septiembre de 2009

21/5 El mejor Diia de mi Viida










































































































Nononono , no puedoo esperar a que se vuelvaa repetirr porr favorr .
Juevess 21/5 / 09 , 6:30 a.m suenaaa el despertadorrr con el tono de la cancion SOS no me levanteee muyyy rapido y empesee a gritar hoyy es el diia y saltarr en mii camaaa , miii viejaa me trataa de locaa ¬ , bunoo pasaaa hay noo llego all colee y la veo a mmmel ese diia empesamos a griitar las doss prquee habiiamos esperado tanto ese diia que noo lo podiiamos creer Ya habiia legadoo , todaviia nos acordavamos cuando haciiamos las cuentas regresivass que faltaban como 60 diias y hayy pasaron tan rapiido , buee esee diia lamentablementee no pudee irr al hotell ¬ todoo porr irr al cpolegiio porqueee pensaba que habiia pruebe y no podiia faltarr porq7uuee enciima que la viejaa la semana pasada me habiia agarrado bronca porque no le habiia llevado una fotocopiaa en fiin el diia esee no pudee irr al hotell , tambiien tenia ganas de ir a ezeizaa pero si le deiia a mi viejo que me llevaraa hastaa alla si seguroo que iba a querer matar....
Bueno eran las 12:20 mientras estabamos en tecnicass yo sentadaa con peke buscandole el aniimal a cada una de lass chiicaa un ratito despues con mmel habiamos empesado a escribirr todo lo que ibamoss a hacerr hayyy todaviia tengo ese papelll que hermoso , jajaa
12:40 noo toca el timbree saliimoss asi re apuradassss diiciendo que en una horaa la paso a buscar a mmle por la casa y que esteee Lista ;) , llego a casaaa agarro la mochiico meto camara , fibrn , cartel , remera , plata , etc..... Me suuvo rapidoo a la camiioneta y le empieso a griitar a mi viejo que se apuree porque ya llegaba tarde..... Bueno eñl cel de mii viejo se queda sonn cargaaa no puedoo llamarr mas a mmel y encima no teniias mas credito pero que carajo y va a hacer si el cel no teniia credito y buee ya se habiia apagado porque taba sinnn carga =) encima el noviio de mii tiia que habiia venido con nosotross ¬ tiene ese NEXTEL cagadaa y no teniia crediido sino mas que para hablarr por radiio ¬ bueno esoo pasaa , depuoesss 1355 horass para encontrarr estacionamiendo =O bueno encontramoss pero nos re cagaron cobrandonos 50 mangos la hora biiem mi viejo ya ahi me queriia cagar a piñas ..... bueno pasaa enciima duess la pierdo a mmell y consigo un tel paraa hablar con ella y sii ella ya etsaba haciendo la cola peroo como estabamos en diferentess lugaress ella se fue por un ladoo y yo por el otro =) bueno pasa un policia asi re buena onda me deja colarme asii primera pero PRIMERA y me ahorroo casii las 4 cuadras de cola que habiia nono esoo fuue lo mass bueno depsues me fuiii a comprar alguunass cosass me gasteee como 150 mandgoss en todo lo que me compree peroo fuee lo mas... me compre de todo
bueno eperandoo ahiii hasta entrarr casi mediia horaa porque no nos dejabann pasar porque estabsss todas lass chiicas en la prueba de soniido y estabann todas las chiicas que habiian ganadoo concursos etc ... Bueno casi 4:30 mas o menos 5:00 el policia noss dejaa entrarr empesamos a hacerr todas colass asi patra que noss vean la entrada para pasar y empesamos a corrrer ais como en el viideo tonightt llorando y gritando y todoss los canales asi nos filmabann no esoo fue lo mass bueno le doyy mi entradaa al pibee asii y me deja entrarr ni le dii bolda a mii viejo y me fui A LA MIERDA , Hayyy no cuando entreee la canchaa estaba tann vaciia no podiiai ni pensarr que en unasss horass los jonas y sobre todoo Niick , no peroo no podiiaa ser NICK ell ibaa aetsar ahiii , noo el iba a a estarr respirandoo mi mismoo aireee ibamos a estarr los doss en el mismo logarr el iba a estarrr muyy cercaa miiio nonoj NO PODIIA SER =O
Buenoo la cancha se empesaba a lllenarr y yo como una boluda sacabaa fotoss , unaa horiita mas o menos estubee sacandoo fotoss , ratoo depsuesss empiesuessaa cacantarr ese leoo garciia yo diciendo quienn sos hermanoo ? nii lo conociia deppuess el muyy giiil empeisa a revolearr CD :/ igual todas lass chiicas si cantabann griitabann peroo por la emkociion de ver a los jonas no por ese ¬ ...... Bueno despuess cuandoo termiinna de cantarr Graciias a diios nono nos dejann ahi esperandoo unn ratoo ..... nose mediia hora o cuarenta minutoss despuess aparecee las mass diiosaa Demii conn la mejorr ondaaa es una diosaa la amoo (L) canteee todas lass canciones porque la verdadd me encantoo colmo ccantoo me encantoo todoo .....
7:30 o 7:40 Ya see habiiaa idoo Demii etsbann todas las lucess prendiiadas ..... Me matoo cuandoo todasss lass de ariiba empesaronna a hacer la olaa noo fue lo mas
Buenoo se apagaaaa todoo derrepentee se esuchaa la cancion
We will, we will rock you! de Quuen y yo dijee hayy no salenn ahoraa , peroo no no salieronn buenoo empesamos todas asii cantandoo depues pasa , nosee habrann sido 5 minutos depues que empiesaann a pasarr la cancion de loss conciertoss de ellos veoo ahi en el esenariio quee laa telaa blncaa esaa que habiia ahii algoo atras se moviia no erann los JONASS joee ahi saltandoo Niick con la guitarra y Kevin tambiienn noo ahiii ya habiia empesadok a llorarr agarrandome la mano con acta que tambiien le gustaba nickk ,despues se caeee el telonn blanco noo y salenn los joans corriendoo y empiesa la cancion that just the way we roll y emkpiesann a tocarr nooo a hii tiiree todo a la mierda y empesaa a griitarrr me subiia a la siilaa levantee el cartell mientrass griatbaa Niiick !!!! , Hayy noo conjnn todass suss cancionesss los ameee tantoo me hicieronn llorarr tandoo loss boludos nose piensoo que fuee el diia en el que mass lloree yo no lo podiia creeer mii sueño esee que soñabaa todos slos diiass de mii viiaa se habiia cumpliido oseaa SE HABIIA CUMPLIIDO quien me loo expliica depuess de todo lo que hizee paraa poderr tenerr esaa entradaaa al finn habiia llegadoo esee diiia despuess de esperarr tantoo tiempoo ya eraa el diia lo estaba viviendo todo estbaa pasandoo no eraa un sueño ya todo era realidadd TODO , nosee pero ese diia fuii ala persona mass feliiz del planetaa seguroo igual que las otrass chiiicassd todo se estaba cumpliendoo ononono no podiiaaa haber siido mejor , hayy cuando cantaron hello beautifull o when youu llok me in the eyess como ,llore , o cuando nick cantoo A liitle bit longer que todas le gritabamos NICK NICK NICK NICK y que el nos escuchabaa oseaa nick escuchoo uno de miiis gritoss que podiia ser mejorr que mass me podiia hacerr feliizz que mas ¿?
Ok , enn una cancionn creo que enn Tonightt me entro a pelarr con una pibaa nose creo que teniia 10 añoss pero me re calenteee porque me levantabnaa el cartell y no me dejabaa verr ese fuee mi unicoo problemaa quee no pudee disfrutarr esaa hermosaa cancionn peroo pr lo menoss pudeee filmarlaa y despuesss vii el viideo =) peroo si la re mande a la mierda esoo me saco de quisiio no me dejabaa ver a nickk oseaaa golpee bajooo ¬ ....Hayy cuendo aparecieron los tresss con las remeraa de argentinaa me sentii re feliiz nickk teniia una remera de argentinaa puestaa =O , quien se iba a imagiiinar que los jonass ibann a tenerr una remera puesta de argentiina.......
Hayy no se a que horaa fuee , termiinaa el conciertoo , termiina mii viida , teniia ganas de que esee diia duraraaa tooda la eterniidadd que durara hasta que me mueraa , pero quee sea como seaaa nuncaa pero nunnca termiine , lementabllementee termiinno :( hayy cuandoo se fueronn noseee pero por dentroo teniia ganass de salirr corriendo cagar a piñas a todos slos policiass y ir atras de ellos , peroo no hice nadaa me iba a sacar a la mierda ......
Un quilombo paraa salirrrr la verdad que ni teniia ganas de salirr dell estadiio me queriia quedarr ahi porque ahii fuee dondee se cumplioo mi sueñoo ver a los JOBROS ......Hayy cuandoo saliii empesee a metermee en todas lass camaras de television que estabann ahi y empesamos a gritar con todas lass JONATICASS , JONAS ,JONAS !!! asii re fuertee no , fuee tan feliiz pero tann feliiz nnononono no se comparaa con contarlo ahora , salii y no encontraba mi viejoo dpeues cuando lo encontreee me re larguee a llorar porr toda mi emociion oseaaa todo se habiia hechho realidad como siempre pensee que mass podiia pedirrr nadaaa mass ....
Enn fiin todoo habiaa terminadoo pensar que haciia 65 diias antes estabaa haciendo la cuenta regresiiva y ya habiia llegado el diia y se habiia ido en unaa horas peroo no mee importoo me importoo que YO YA ERA FELIIZ .... cuandoo salimoss me suboo a la camionetaa cualgoo todas miis fotoss bajo el vidriio y empieso a griitarr todas las chiicas estabann haciendoo lo miismo nonoo fuee mucho , cuandoo lleguue a casa la viia mi viejaa le abrazee y empesee a griitarr porque graciias a ellaa que me habiia comprado la entradaa ..... BUUE ME FUI DORMIIR PARAA EL OTROO DIIAA ESTARR ASII SUPERR LUCIDA PORQUEE TENIIA EN EL COLEE COSAS IMPORTANTES PATRA HACER NO ME ACUERDO SI TENIIAS PRUEBA O ALGOO ASII PERO ME ACUEROD QUE NO PODIIA FALTAR ,
En FIN laa cosaa fuee que el 21 de mayo del 2009 paseee wl mejorr diia de todaa miii viiida enterraa y noo puedoo esperarr paraa quee vulvaa a pasarrrrrrrr ................



I LOVE JONAS BROTHERS
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario









I AM WHO I AM
Thers Always a way to Find Hope ! - Nick Jonas
El Mundo que veo es perfecto
ahora porue vos estas a su alrededor






At the beginning I asked myself Why Me¿? Then I started asking myself `Why not Me´- Nick Jonas





































Demi Diosa Lovato

Demi Diosa Lovato
Some boysTake a beautiful girlAnd hide her awayFrom the rest of the worldI want to be the oneTo walk in the sunOh girls they wanna have funOh girls just wanna haveThat's all they really wantSome funWhen the working day is doneGirlsThey want to have funOh girlsJust want to have funThey wanna have funThey wanna have fun

I love Candies




Page Graphics
Page Graphics
Profile Graphics, Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics Hows it going?
Page Graphics


If you and me forever If it's you and me, right now That’s be alright Be alright Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me ¿?


I LOVE YOU JERRY ♥

I LOVE YOU JERRY ♥

GRACIAS

GRACIAS


Insignia identificativa de Facebook

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales