viernes, 25 de septiembre de 2009


1. Que fue lo primero que dijiste al verlos?: que eran hermososs
2. Deci la verdad, al principio te gustaron por lo fisico?: mm nusee amii me gusto la cara de nick y como es asi de tierno , la musica no me gusto la musica cuando la esuche sino no iba hasta la tele para ver quien tocaba
3. Pensas lo mismo ahora? Y sii pero hora me gusta el fisico ,, la musica , si se puede deciir TODO
4. Cual es el que mas te puede?: Nicholas Jerry Jonas Miler , Mi marido =D
5. Que es lo que mas te gusta de el? Toddoo es la PERFECCION PARA MI
6. Dale, deci la posta (6):ES LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDADD ES PERFECTO SINO ME CREES NO ME CREEAS
7. Si tuvieras que elegir una parte de su cuerpo cual seria?: SU CARITA DE BEBE ♥
8. Te gusto otro de los hermanos antes que el?: MM AL PRINCIPIO DEL VIDEO KIDS OF THE FUTURE ANTES DE QUE APARECIERA NICK LO VII AJOE Y ME GUSTO PERO EN LA PERTE DEL VIDEO CUANDO EMPIES A CANTAR NICK DIJE NOO , COMO ES QUE ES TAB LINDO Y ME ENAMORE
9. Y que pensas de los otros?: LOS AMOO A JOE , KEVIN Y A FRANKIIE ♥
1O. Tuviste la oportunidad de verlos en vivo?: SII Y FUI LA PERSONA MAS FELIIZ DE ESTE MUNDO
11. Fue como lo esperabas o te llevaste una gran desilucion?: PASO TODO LO QUE ME ESPERABA MIS SUEÑO SE HIZOO TRUE
12. Pensas a ir a otro de sus conciertos?: OBIIO NO ME LOS PIERDO NI POR ORDEN DE UN JUEZ
13. Que pensas en cuanto su vida amorosa?: MMM NO ME GUSTA QUE TENGAANOVIAS SOLITOO ES MEJOR , PUEDE VIVIRR SOLO , VA ESTA CON MIIGO PERO LA RELACI0ON ES A DISTANCIA , IGUAL QUIERO QUE SEA FELIZ
14. En cuanto a sus relaciones pasadas, te caian bien algunas?:NONONO ODIIO PROFUNDO TADAVIIA LLO VOI A LLEVAR HASTA LA MUERTE
15. Quienes?: AAGG LA PRINCIPALL ESS CYRUS.
16. Te gustaria que el dia de mañana ellos estuvieran con alguien especial?: CON MIGO Y SOLAMENTE CON MIIGO Y RO Y MELY Y CARO
17. Que opinas sobre el casamiento de Kevin?: hAYY LOS QUIERO VER ♥
18. Quien era tu Jonas favorito?: NONO QUEIN ERA¿? QUIENES Y QUIEN VA A SERR ES NICK ES LO MASS PERFECTO DE TODA MI VIIDA
19. Y que opinarias si el se casara?: NONO SERIIA COMO UNA WORD WARR III VIEJO HASTA ALLA Y COMETO UN CRIMEN Y DEPUES VANA TYENER QUE IR A PAGAR MILLONESS ALLA PARA SACSRME DEL INTERNADO
2O. Has llorado por el?:que si no lllore abra lloradoo ma suqe un diia feliz miio pasado
21.Y Porque?:porque cada vez que los veoo siento en el corazon algo lindoo , porque ellosmehacen feliizporque se que hay canciones de ellos para cadamomentoo y bue hay miles de cosas pero nu tengo ganas de escribir mucho =/.
22. Pensas que los Jonas tienen un lado salvaje escondido?: mmm si como deciamo conlas chiicas que nick le miira el trasero (a pioque trasero )a las chiicas en las premieres
23. Te gustaria descubrirlo?: obiio y que me lo aga amii era re suciia)
24. Que opinas acerca de los que los llaman gays?: que son los mas petes que existen
25. Te identificas con sus canciones?: Con todas posta no hay ninguna con la que no me identifique
26. Y que opinas acerca de los que dicen que sus letras hablan de drogas, sexo y satanas?:
aggg esos no sabenn nada ....puras boludeces manga de giiles
27. Armaste bardo alguna vez por defenderlos?: ajamm convatiamos y peleabamos a lass tokitas con Roo ♥
28. Piñas?: nono , peroo por ellos mato
29. Que serias capaz de hacer por ellos?: mmm lo imposible .... nos elo que este a mi alcanse y mas, DETODO
3O. Estas arrepentida de ser su fan?:nunca en mii viida todo lo contrariio sumamente agradeciia de ser su FAN #1
31. Te aburrio esta nota?: NO , taa cool
32. Seguirias pensando lo mismo de ellos si te digo que no escriben sus canciones?: me chupa un huevo que diigas eso yo se lo que son ellos
33. Se que es cualqiera, queria ver tu reaccion: OK ;)
34. En cuanto a sus anillos de pureza, pensas que eso es verdad?: ES VERDAD PERO PRONTO NICK NO LO VA A TENER MAS PORQUE SE LO VOI A SACAR YO
35. Entonces crees que ellos tienen sus 'metodos' para aguantarse:Y SII CAPAS RECURREN A LA PAJ... ( QUE DECIIA) Y SII SON HOMBRESS OBIIO QUE VEN A LAS PIBAS (OJALA FUERA YOO UNA )
36.Decis que no son ningunos santos?: SISIIS SON SANTISIMOS
37. Alguna vez dudaste de su promesa?: NOON CONFIIO MUCHO EN ESOS SE NOTA QUE SOSNN MUY FIELES Y CREEN MUCHO EN EL CRISTIANISMO
38.¿Que opinas sobre sus canciones?: the bests of the word
39. Al igual que ellos, creen que todos los sueños se pueden cumplir?: obiio se va a cumplir realidad uno ya me lo cumplieronn ♥ Me faltan algunos pero no los diigo porque sino no se cumplen =#
4O. Conociste a traves de ellos amigas/os que pensaran igual que vos?: puff un monton y las amoo porque sonn lo mas ellas me entiendennn ELLAS SON JONATICAS POSTA DE TODA LA LIFE , VA DESD EL DIIIA QUE LOS CONOCIDERON A ELLOS (L)
41. Jonatica a muerte?:a muerte no sino HASTA LA MUERTE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario









I AM WHO I AM
Thers Always a way to Find Hope ! - Nick Jonas
El Mundo que veo es perfecto
ahora porue vos estas a su alrededor






At the beginning I asked myself Why Me¿? Then I started asking myself `Why not Me´- Nick Jonas





































Demi Diosa Lovato

Demi Diosa Lovato
Some boysTake a beautiful girlAnd hide her awayFrom the rest of the worldI want to be the oneTo walk in the sunOh girls they wanna have funOh girls just wanna haveThat's all they really wantSome funWhen the working day is doneGirlsThey want to have funOh girlsJust want to have funThey wanna have funThey wanna have fun

I love Candies




Page Graphics
Page Graphics
Profile Graphics, Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics Hows it going?
Page Graphics


If you and me forever If it's you and me, right now That’s be alright Be alright Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me ¿?


I LOVE YOU JERRY ♥

I LOVE YOU JERRY ♥

GRACIAS

GRACIAS


Insignia identificativa de Facebook

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales