miércoles, 30 de septiembre de 2009




1) Como se llama?Rosariio quinteros del Mery ( MI ROSE MARY )
2) Tiene novia/o?: ME ETAS CARGANDO ESTAAA CASADO CON SU MARIIDO JOSDEPH ADAMS JONAS MIILER

3) Te llevas bien con él/ella siempre? :emmmm Siempre si algun dia me llevo mall me mato siempre me hago la enojada pero no me sale y cuando nos puteamos le digo que yo no me puedo enojar con ella y nos abrazamos

4) Desde cuando lo conoces?:si ro me gacia la leche chocolatada muyy chocolatada poniamos treinta cucharadas de nescuit y una gota de leche haciamos nuestra pasta y comiamos eso

6) Es más grande que vos? si ro me lleva casi un año.. o creo que son unos meses

7) Alguna vez lo/la besaste? :Sii en el cachetee...

8) Alguna vez le juraste?:Siempre le juro por todo cuando no me cree .. le juro por nick

9) LLevas algun parentezco con esta persona? :No.. pero es mi cuñada ..creo que se dice asi =)10) Eres realmente muy cercano a ella?: Nopero siempre estamos juntas

11) Sobrenombres? :ro rochy mary charo roro jonatica etc

12) Te llama de alguna manera en especial?:Negrita y Niorencia

13) Cuantas veces hablas conél/ella durante una semana?:todos los diias de la semana y finde semana

14) Crees que te comentará la nota?:Si se acuerda despues de llerla seguro

15) Vives con esta persona?: NO...pero em gustaria seria locura totall

16) Por qué lo/la elegiste?: PORQE es una persona genial tiene todoo porque la amo poruqe me hace pasarr re lindos momentos porque cuando no entiendo algo ella es la que me o explica puteandome porque tiene un corazon re big porque me hace cagar de la risa cuando toyy mall porque me toca el corazon cuando dice las cosas porque hace que vardee a joe y me divierta y creo que ya lo pouse pero lo pongo otra vez y porque la AMO

17) Desde cuando sos cercano a esta persona? :uN DIIA NOS EMPESAMOS A HABLARR ASI Y NOS CAIMOS DE 10

18) Alguna vez fuiste al shopping con el/ella? :SI,y la pasamos geniual en las escaleras mecanicas 19) Alguna vez hicierte una piyamada con ella/el? :SI CON RO,donde nos agarraba la madrugada y nos poniamos raras ..y en lo de la colo pensando en penachos

20) Si te mudaras lejos, la/o extrañarías?: MUCHISIMOO,no lo soportariia nose que aria sin ella es unica

21) Alguna vez hicieron una estupidez, JUNTOS?es una pregunta estupida la que me hacenn esee es nuestro trabajo habiatuall

22) Sabes todo acerca de el/ella? :Creo que sii... por ahi hay algo que ella no me quizo contarr =# pero por lo que yo se sii .. salvo que no me quiere mostrarr un cuaderno de pooh que tiene un historia y no confia en mi .. pienmsa que me voi a reir y nunca lo haria

23) Saldrías con su hermana/o? :NO , tiene una hermanita agus y es muy pequeñita

24) Fuiste alguna vez a su casa?: SI ...a tocar los gatos

25) Se droga?:si es con lo que trabajamos

26) Usaste alguna vez su ropa?: si una de mickey en el campamento de tandil del año paasado

27) Uso ropa tuya alguna vez?:emmm se probo unass remeras pero creo que no la uso..igual se las prestariia

28) Lo escuchaste alguna vez cantar?: SIS siempre cantaa y amo que cante porque se que esta feliiz y contanta y cuando todos le dicen que se calle ami me gusta que siga cantando

29) Hay alguna palabra que usen solo ustedes, en general?: CHICO LOCO LOCO ,AI MAMA!PACHANICK

30) Sabes su contraseña del Facebook? :No.. nunca me la dijo hmm

32) Sabes como hacerlo/a sentir feliz?: OBIIO

33) Hablas mucho con esta persona?: SII RO EMPIEZA VISTE QUE EL Y YO HAYY SI ESTA RE BABBA Yasi hasta que nos tocamos el corazon

34) Quieres a esta persona como amigo? : y si no voia a estarr hablando tanto para decir que es un enemigo

35) Te habrá gritado alguna vez?:SI ES ABIITUAL :D

36) Quieres que sean amigos por siempre? :OBVIOOOO.. hasta que me tiren en el cajon

37) Cuando fue la última vez que le hablaste? : toy hablando con ella en este momento

38) Le mandas SMS?: a veces cuando tengo credito que es como una vez al año xd

39) Hablan por telefono: AJAM Y MUCHOOOOOOO!y la cuentaa mejor nose ve

40) Describelo/a en una palabra:como una geniia totall

41) Le gusta alguien? :si le gusta muchho el alfajor y el alfaveto griego

42) Alguna vez has mirado, o jugado un deporte con ella/él?:SI,AHO GYM CON ELLA

43) Conoces a su familia? :SI.. es lo mas

44) Alguna vez fue a tu casa?: SISIS ....a jugar con prida y a saltar en los sillones

45) Tienen alguna cancion especial?: LIVE TO PARTYpor que todo en nuestra vida es loco loco

46) Le dijiste alguna vez que lo/a quieres? :SI... todos los diiias

47) Te lo dijo a vos?: SI... que yo me acuerde

48) Piensas que aún te quiere? :SI.. y si no me quiere .. le pediria que me lo dijiera y que nose lo guarde

49) Puede hacerte reír mucho?: MUCHO ES POCO ME HACE DOLER EL ESTOMAGO

50) Salen juntos/as los fines de semana?: SII CUANDO NO VA A LAS GUIAS¬¬

51) Lo/a considerarías tu mejor amigo/a?:OBIIO

52) Lo/a extrañas?: CUANDO NO ESTA CON MIGO SII !!

53) Hay alguna cancion que represente su relación? :TRUE FRIENDS Y JUST FRIEND LA DE TRUE LA DEJO PORQUE ES LINDA UNQUE LA CANTE MILEY¬¬

54) Bailaron juntos/as? :SI .. PERO YO BAILO MUYY MAALL

55) Crees que se sorprenderá con esta nota? :MM NO CREO

56) Cuantos hermanos/as tiene?:1 AGUS

57) Hermana o hermano?:SISTER

58) LLoraste en frente suyo?:AJAM

59) Cuando lo veras la proxima vez? :mañana

60) Le cuentas tus secretos?: SISIS..SIEMPE PERO ELLA A VECES NO

61) Confías en el/ella? SI,SIEMPRE CONFIO TODO NO HAY NADA QUE NO LE HAYA DICHO

62) Confia en ti? :SUPONGO.. SI SOMOS AMIGAS

63) Cuál es su segundo nombre?:ROSARIIO

64) Su nombre completo? : MARIA DEL ROSARIO QUINTEROS DE JONAS MILLER CASADA CON JOE JONAS Y UN HIJO LLAMADO TOM

65) Dónde vive? :JOSE C PAZ

66) Alguna vez lo/a viste llorar?:SII CUANDO FALLECIO UN SER QUERIO DE ELLA=

(67) Habla otro idioma?: INGLÈS Y ALGUNO QUE SIEMPRE INVENTAMOS

68) Tienes algun recuerdo con el/ella: DE TODOSS CUANDO VENI A CASA JUGAMOS A VOLUDER Y NOS SACANMOS FOTOS EN UNA FOTO SALI MUYY MALLL Y LE PUSIMOS CARITA DE EDGARR PINTANDONOS LA UÑAS DE VERDE PARA QUE AXEL NOS RECONOZCA HABLANDO CON SEBASTIAN PARA CONOCER MAS A AXELL DE TODO HAYY MUCHO PARA CONTAR AHH EL DOMINGO PASADO VIMOA A UNOS CHICOS QUE ESTABAN RE BUENOS Y NOS IBAMOS A ESCAPARR CN LA CAMIONETA Y POR MIS GRITOS DE LA RISA SE ESCUCHO TODO Y AL CAGUE MI APUESTA DE IR CAMINANDO AL CEMENTERIO Y NUNCA ME ANIME AJAJA DONDE VIMOS TIRADO EL CAHARRO DE NICK Y DE TODO...

69) Podrias contar alguno?: Hoyy que le saque su J DE LA CARTUCHERA Y LO PEGUE EN MI PLSTICOLA ( INVENTO) Y ELLA ME DIJO NO FLOR LO DESPEGUE Y SE LO PEGUE EN LA CARPETA Y ME DIJO NO FLORR , Y LO SACO Y SE LO GURADOOTRA VEZ EN LA CARTUCHERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario









I AM WHO I AM
Thers Always a way to Find Hope ! - Nick Jonas
El Mundo que veo es perfecto
ahora porue vos estas a su alrededor






At the beginning I asked myself Why Me¿? Then I started asking myself `Why not Me´- Nick Jonas





































Demi Diosa Lovato

Demi Diosa Lovato
Some boysTake a beautiful girlAnd hide her awayFrom the rest of the worldI want to be the oneTo walk in the sunOh girls they wanna have funOh girls just wanna haveThat's all they really wantSome funWhen the working day is doneGirlsThey want to have funOh girlsJust want to have funThey wanna have funThey wanna have fun

I love Candies




Page Graphics
Page Graphics
Profile Graphics, Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics Hows it going?
Page Graphics


If you and me forever If it's you and me, right now That’s be alright Be alright Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me ¿?


I LOVE YOU JERRY ♥

I LOVE YOU JERRY ♥

GRACIAS

GRACIAS


Insignia identificativa de Facebook

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales