viernes, 4 de septiembre de 2009


1- Sabes de memoria toda la biografia completa de cada uno de ellos! /SÍ,todaaa
2- Compras revistas en estados unidos solo por ellos / LO HARIA :) pero nose donde se compra soy una compradora compulsiva cuando es sobre ellos
3- Te metes a todas las paginas de ellos, todos los dias / SÍ,,, aunque a veces llego tarde a las noticias
4- Tu capitulo favorito de Hannah Montana es en que salen ellos / JAJA SÍ,,,aunque odiia a hannah lo vii =)
5- no prestas atencion en tu clase de mate por pensar en ellos / sisi y asi me va tambiien =)
6- Pones en tu Nick: (Tu Nombre) Jonas / SÍIII yo soy nicnatica y niorencia
7- Te metes a blogdelatele y notivlog solo para checar noticias de ellos! / sisis todos los diias
8- Tu cancion Favorita de Hannah Montana es la de We Got The Party With Us solo porque cantan ellos /sisisis,, pero sigo
9- Fuiste al cine ver los Best of Both Worlds Concert Tour en 3D solo para verlos a ellos! /NA ,n enterada depsues me conto ro (L)
10- Hisiste tus etiquetas de los Jonas Brothers / sis pero estan en mi pieza
11- Tienes en tu Display una foto de ellos / tengoo todoo de ellos me falta el libro burning up nomas
12- Tu compu esta repleta de canciones de ellos / no tengo otras canciones mas que JONAS BROTHERS
13- Tienes los CDs! / sisis todoss
14- Te sabes TODAS las canciones y no te cansas de cantarlas / SÍ ,, hay en el concierto cantando thats just the way we roll
15- A tus amigas ya les hartaste porque siempre hablas de ellos / jaja sii siempre hablamos con mely y ro de ellos todo el diia nunca nos vamos a cansar es nuestro tema del diia nose que hariamos sin ellos...
16- Le pediste a tus papàs que te metieran a clases de guitarra para tocar sus canciones /sisis pero no llegue a poder ir a la primera clase por lo de la gripe A ¬¬
17- Lloras cuando ves el video de when you look me in the eyes / SÍ y en concierto lloreee mass , parecia psicopata gritando NICKK
18- Quieren que te dediquen la cancion de Please be mine / HAYY ME MUEROO
19- Tu ringtone es de una de sus canciones / SÍIIIS S.O.S
20- Tu computadora ya no tiene espacio porque tienes miles de fotos de ellos / SIIIS TENGO COMO 6.OOO Y ALGO
21- Camp Rock es tu pelicula Favorita / mmm si pero mas el concierto 3d como que es mas de los jonas el concierto
22- Lloraste cuando te enteraste que Nick Tiene diabetes / QUIEN NO? MI AMOR,ES TAN LINDO Y TAN SENSIBLEE
23- Odiaste a Miley o a Selena solo porque tenian a Nick! pero estabas feliz por el / LASS ODIIIOO ESTABA FELIIZ POR EL PERO AHORA LAS SIGO ODIIANDO
24- Ya tienes toda planeado para cuando vengan los jonas (Hasta tu ropa) / JAJA YA VINIERON y me compre su remera (L ME QUERIIA COMPAR LA BUFANDA Y LA CARTERA PERO NO HABIA MAS CASH
25- Gritas ( Aunque estes en publico) cuando ves algo sobre los jonas brothers / AJAJAJ SI Y ME TRATAN DE PSICOPATA
26- Te compraste unos lentes Ray-ban solo porque elloos tenian unos! / NO,PERO PIENSO COMPARMELOS COMO DIJE QUIERO TODO LO QUE ELLOS TIENEN
27- Te has metido a TODOS los concursos que hay para conocerlos / SI! PERO SIEMPRE PIERDO EN TODOS
28- Votas por ellos siempre en todos los awards! / SI!
29- Tu cuarto esta repleto de posters de ellos! /SI DOS PAREDESS Y VOI POR MAS
30- Todas las revistas que han salido ellos tu las tienes / NO TODAS PERO CASI TODAS
31- Estas en foros de ellos! /A J A M
32- En tu celular tienes un contacto que se llame Nick Jonas, Joe Jonas o Kevin Jonas / JAJA SII LA DE NICK
33- Odias las anti- Kevin! / SI,SI ¬¬
34- Lees novelas en los que eres tu con uno de los jonas brothers /JAJA SI
35- Te hisiste un MySpace solo para que te agregaran como amiga! / NONONO PORQUE NO ME LO ACEPTO ¬¬
36- Le dijiste a tus hermanos que se vistieran como ellos!(si tienes) / JAJA,NO MI HERMANO LOS ODIIA
37- Te emocionas cada vez que salen fotos de ellos! / SÍ, SE ME LARGA LA GOTA (COMO LE DIRIA A RO )
38- Camp Rock no seria lo mismo sin los Jonas Brothers /QE PREGUNTA INUTIL SIN ELLOS NADA SERIIA NADA
39- Cada ves que ves a alguien con el pelo rizado te recuerda a nick / JAJAJ, SIII Y PIENSO EN SU PENACHO .
40- Tu mama te ha regañado por llorar por ellos /JAJA SIII PERO EL DIIA DEL CONCIERTO CUANDO LLEGUE A CASA LLEGUE LLORANDO ELLA NOMAS ME DIJO QUE SOLO ERA EMOCION Y SE FUE A DORMIR
41- Amas la de 7 things solo porque fue dedicada para Nick Jonas /NOOO LA ODIIO PORQUE LA ESCRIBIOO MILEY Y PORQUE LA CANTA ELLA LA
ODIIO NO PORQUE FUE NOVIIA DE NICK LA ODIIA MUCHO ANTES DE ESO
42- Todos tus favorites en Youtube son de ellos / SISII SOLO PARA ESO ENTRO EN YOUTUBE
43- Amaste este grupo porque tu haces todo esto / NU ENTIENDO LA PREGUNTA :
44- Ya quieres que sean los TCA 08! solo para que vallan ellos! / ESTAMOS EN 2009 :
45- Has intentado editar una foto y ponerte alado de ellos! / SIII PERO TODAS SALEN MALL
46- En tu nick siempre tienes una parte de sus canciones / Si aveses...=)
47- Ves sus conciertos por youtube / SI
48- leiste este articulo solo porq dice jonas, jobros, jonas brothers / OBIIIO
49- Tu familia ya sabe tanto de tu trauma que te avisa cuando estan los Jonas por la tele /SISI :)
50- Dejaste de poner OMG!(oh my god) y ahora dices OMJ!(oh my jonas) / OMJ SABESS MUCHO VOS
51- Amas Demaciado a los 3! / MAS QE A NADA EN EL MUNDO NOSE QUE ARIIA SIN ELLOELLOS ME ALEGRAN LOS DIIAS
52- Cuando empiezas a hablar de ellos no me callo! / SIIIIEMPRE JAJA =)
53- Intentas hacer una pagina de ellos! / JAJA SI,, PERO SALE CASHH
54- No puedes esperar a que salga "Burning Up" 3D movie / CREO QUE ES EL CONCIERTO EN 3D SII LO VII ES LA MEJOR PEKICULA DE TODO EL WORD LA AMEEE (L)
55- Odias a cualquier persona que hable mal de ellos /MM MASO RESPETOO LOS GUSTOS DE LOS DEMAS
56- Tienes a Miles de Nicks, Joes , y Kevins en tu correo! solo porque buscas el ved.... / NU ENTIENDO=/
57- Puedes hablar Las 24 horas de ellos y no te aburres / MM ESO ES POCO
58- Quieres que Joe te cante I Gotta Find You al oido! / MHAYY SERIIA GENIIAL OMO A LA NENITA ESAA DEL CONECIERTOO HAYY QUE SUERTUDAA ESA PENDEJA
59- Sueñas con ellos / SÍ ,, QUE NICK ES MI BOYFRIEND PERO TODAS LO QUIEREN A EL
60- Apollaste al equipo Verde, Rojo y Amarillo de los Disney channel Games! / ROJOO A MUERTEE PORQUE ESTABA NICK LOS DEMAS NO ME IMPORTAVAN TRES CARAJOS
61- Quieres que en un concierto Te suban al escenario y te canten hello beautiful / SERIIA UN SUEÑO ...HAY CUANDO NIICK CANTO HELLO BEAUTIFUL Y DIJO IN ARGENTINA HAYY DIIOS
62- Tienes en tu nick Quotes de ellos! / CREEO=
63- Tienes OJD! / ESS LA MEJORR ENFERMEDADD DE TODOSS TODAS LAS JONATICAS LAS TNESMOS
64- Te sabes todo lo que dicen en sus videos / SÍ.. YA ME LOS SE DE MEMORIIA A CASI TOODOS PASOO HORAS A VECES MIRANDO VIDEOS DE ELLOS
65- Has hecho videos diciendoles que vengan y que los amas! / LO INTENTAMOS CONN LAS CHIICAS
66- Cualquer cosa te recuerda a ellos / EMM PREGUNTAME Y YO TE CONTESTOO
67- Tienes o tubiste un flog de ellos / SII DE NICKK PERO NO ME LO ACUERDO
68- Tu fondo de pantalla es de una foto de ellos / NO PORQE LAS DOS COMPUS SON DE LA OFIICINA Y MI PAPAP DICE QUE PARECE QUE SE LA COME CUANDO LA GENTE VE UNA FOTO DE ELLOS
69- Te intentas tomar fotos como las de ellos / AMM SI CON CARLYY ANTES CUANDO LE GUSTABA LOS JONAS
70- Siempre pones I love Nick, I love Joe, I love Kevin! / SISISIISSII EN LA CARPETA Y EN LA PARED CON LO PRIMERO QUE ENCUENTRO PARA ESCRIBIR
71- Limited too es tu tienda favorita solo porque venden ropa de ellos /MAS VALEE
72- Te compraste converse solo porque ellos tienen /EMM NO YA LAS USABA MUCHO ANTES DE CONOCERLOS }
73- Cuando juegas Guitar Hero dices Mira soy -------- Jonas! / SII ME SIENTO MI NICK TOCANDO LA GUITARR
74- Intentaste tocar algunas de sus canciones / SI, EN LA GUITARRA NOMAS ME SALEN EL PRENSIPIIO DE HELLO BEATIFULL
75- Te has tomado fotos formando sus nombres /SISIS
76- Sabes que los Disney Channel 2008 son mejores porque salen ellos /OBIIO
77- Te enojaste cuando Nick y Miley cortaron / NOOOO ME PUSEE FELIIIZ=)
78- Tienes todas sus canciones en Tu Ipod! / AJAMM TODO JONAS NO MAS QUE ESO PERO AHORA SE ME ROMPIIO ¬¬
79- Tus amigas saben de tu adiciòn que te dan cosas de ellos / AHI SISISI,
80- Los amas y los amaras pase lo que pase! / A J A M
81- Sabes que algun dia los conoceras, porque nunca te rendiras / SI !,PERO PENSAR QUE SI YO DECIA HOLA LO HUBIESEMOS CONOCIDO
82- Hablas de ellos hasta a tu abuelita! / JAJA SISIS XD Y ELLA ME PREGUNTA SIEMPRE LOS MISMO COMO SE LLAMA ESOS CHICOS?
83- Amas J.O.N.A.S aunque no haya salido todavia /SALIO Y ES HERMOSAMENTE LINDA :
84- Tienes camisas con sus nombres! / SIIII
85- Si los jonas hacen algo yo lo hago! /MM EN VERDAD SIEMPRE TRATO DE IGUALDARLOSS COMO TODAS
86- Amas todos los episodios de Living the Dream! /AHI RECIEN EMPESABAN CON SU TOUR WHEN YOU LOOK IN ME THE EYES L) QUE HERMOSOS ME ACUERDO CUANDO JOE DIJO QUE LOS ESPERASEMOS EN TODOS LOS PAISES QUE ELLOS IBAN A ESTARR Y YO ME PUSE A LLORAR PENSAR AHORA QUE YA VIENIERON Y FUE EL MEJORR CONCERT DE TODOOSS LOS TIEMPOS
87- Siempre que oyes las de LOW! intentas bailar como ellos! / JAJAJAJJA SIISI
88- En tu colegio te molestan por amarlos tanto! /AJAM :)AMI Y A RO Y A MELY
89- Ya tienes tu vestido para tu boda con ellos / JAJA ya me case y tenemos 4 hijos
90- Quieres ir a California solo por ellos! / AM..NO! ...NUESTRO SUEÑOO CON MELI Y RO ES IR A TEXAS(ERA TEXAS I NEW YERSEY? !...EN LA MOTONETA :)
91- Quieres que tus Hijos tengan sus nombres! / emm t3engo a nick junior a ashely a cooper y a tiffany
92- La mayoria de tus grupos son de ellos! / SIS
93- Lo primero que haces al prender la compu es ver si hay algo salio algo sobre ellos / OBVIOO
94- Has visto todos los shows en los que han salido / SÍ
95-Sabes que los Jonas Brothers son el mejor grupo de TODOS! / MAS QE OBVIOOO
96- La mayoria de tus flairs son de ellos / FLAIRS ? emm sii
97- siempre q escribes en tu blog es algo de ellos / AAMM SISISI
98- Te metes a JustJared, para ver si salieron candids de ellos / OBVEOO ;D JUSTJAREDJUNIOR TAMBIIEN
99- Todas sus canciones son tus favoritas / SIS
100- Jonas es mi palabra favorita! / OB VI O
101- Ame cuando nick dijo: "Slow down sugar cause I'm a diabetic! / AY SI, ES EL MEJOR "NO TE PREOCUPER AZUCAR , SOY DIABÈTICO" :ME ENAMOREE
102- Amo al Bonus Jonas! /EL MAS TIERNOO :) Y A ELVIS SU PERRO PEDI PARA MI CUMPLE UN PERO IGUAL AL DE NICK Y LE VOI A PONER ELVIS
103- Hize un video como el de Baby Bottle Pop /JAJA NO , PERO ESTARIIA BUENO HACER UNO CON RO E MMEL NOSOTRAS SOMOS LAS JONAS SIISTERS LO DICE MI BLOH ;)
104- Cambio la letra de Mandy, y pongo mi Nombre /FLORENCIA always knows exactly what I'm,qeda MASO JAJA
105- Compre unos BreakfastBreaks Solo pq ellos lo promocionaban / MMM NONO NUNCA LLEGARON ACA
106- Me puse super feliz cuando me entere que los Jonas Brothers gano 6 choices en los TCA / JAJAJ RE FELIIS PORR ELLOS QUE GANENN MUCHO MAS
107- Se mas sobre ellos que sobre mi misma / SISI SISI
108- voy a mcallen compro baby bottle pop solo por que ellos lo promocionan! / SISISIISISIS PERO SE LO COMPRO A MI HERMANO
109- siempre me peleo con mis amigas disiendo ---Jonas es MI novio no tuyo!! / SISIS , NICK ES MIO Y DE MELY NOMAS
110- los skinny jeans solo se ven bien (hot) en ellos /APRETADITOS BABA CULITOO REDONDITOO :P
110- sueñas toodas las noches con ellos / SI con nickk
111- ya intentaste llamar al 818-748-8887 / JAJA SI y no atiendenn
112- te emocionaste cuando S.O.S tubo el #10 en los 10+ pedidos / JAJA SIMPRE ESPERO QE LOS JONAS ESTEN EN LOS 10+
113- Estas emocionada porque van a hacer 1 gira mundial y van a ir a tu pais o al menos lo esperas / sii pero que vuelvann
114- Vas a ir A Mcallen a comprar el CD(: / amm voi a cualquiera donde vendan cosas de ellos mientras que sean de ellos y no truchos made in china
115- Ya tienes LVATT (: /SISISIS (L)






No hay comentarios:

Publicar un comentario









I AM WHO I AM
Thers Always a way to Find Hope ! - Nick Jonas
El Mundo que veo es perfecto
ahora porue vos estas a su alrededor






At the beginning I asked myself Why Me¿? Then I started asking myself `Why not Me´- Nick Jonas





































Demi Diosa Lovato

Demi Diosa Lovato
Some boysTake a beautiful girlAnd hide her awayFrom the rest of the worldI want to be the oneTo walk in the sunOh girls they wanna have funOh girls just wanna haveThat's all they really wantSome funWhen the working day is doneGirlsThey want to have funOh girlsJust want to have funThey wanna have funThey wanna have fun

I love Candies




Page Graphics
Page Graphics
Profile Graphics, Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics Hows it going?
Page Graphics


If you and me forever If it's you and me, right now That’s be alright Be alright Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me ¿?


I LOVE YOU JERRY ♥

I LOVE YOU JERRY ♥

GRACIAS

GRACIAS


Insignia identificativa de Facebook

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales