viernes, 4 de septiembre de 2009






Hoy Las mejores que me pudo dar la vida (L)Las únicas que me entienden siempre. Las que me aconsejan SIEMPRE, me dicen que es lo mejor. Lo que esta bien y lo que no.. (aunque a veces hacemos mal las cosas) Las que más amo y me aman (L) Las que no cambiaria por NADA! Porque las conosco desde que tengo 3 años algunas de mas grande . Son las mejores, sin duda. Y aunque un par de veces nos hayamos peleado, siempre volvemos a estar juntas, porque es así, porqe somos todas juntas y siempre vamos a ser todas. Son tan hermosas amigas.. Por fuera y por dentro. Son tan únicas !Es imposible olvidarme de TODAS las cosas qe pasamos juntas. Todas las anecdotas que tengo son con ustedes. Todas las boludeces que hablamos fueron con ustedes y las mas serias tambien fueron con ustedes. Cuando empezamos a hablar de la vida, y todas esas cosass, jajajajajajaj. Son las mejores boludas, nono, las amo taaaaaaaaaaaaaaaanto, de verdad. Son tanto en mi vida. Cada una ocupa un lugar enorme en mi corazón y ese lugar es de ustedes por siempre.Me da tanto miedo pensar que en unos años cuando terminemos el terminemos el cole . Qué va a ser de nuestras vidas? :( Igualmente vamos a seguir siendo amigas, porque sí. Porqe no vivo sin ustedes. Porqe son parte de mi vida desde hace muchos años ya. Hay me voyy a poner a llorar me agarra la nostalgia.(? ja. Y bueno.. asi es la vida. Bue, yaaaaaaaaa empezaba a flashear ]. Las amo mejores amigas. Son increíbles. Cada una personitas tacon lo suyo. Cada una con defectos y virtudes. Nadie es perfecto. , pero BUEEEE) y las amo así. Las amo como son. Porqe así las conocí y no cambiaria nada de ustedes. Porqe así son mis amigas porque ustedes no son un peedasito d emi corazon ustedess son mi corazon...Y agradesco a la vida que me haya dado a estas n hermozas. nunca me voy a arrepentir de haberlas tenido como amiigasss ... Las amo mucho ♥♥♥Colo:Graciiias gorditaaaa por todoss estos añosss que estubimos las dos juntass todaa la vida amoor y siempre amiigass con algunas peleass boludass las cagadas siempre hayy tengoo tantoss recuerdoss con vos que si los anoto aca no alcanza graciias por el año pasado estas siempre con migoo por bancarme cuando mass necesitee estubiste ahii graciias graciias por ser una personita muyy tierna por desirrrme lo que es bueno y lo que es malo graciias por hacrme reiir graciias por todoo ayer me acordaba como el año pasado cuando me vinieron a ver en mi cumple como nos cagamos de la risa cuando te llevaba en mi patineta y vos te golpeabas el coxis jaja hay como me cague de risaa ese diia .te amo mucho micaela loreley cabrera Roo:hayy mi amoorr conn vos tengo tantass cosass los diias que estuvimos juntass pensar que nos hicimoss muyy amigas a fines de 6 añoo como nos conosimos hayy somos dos gotass de agua gorda coinsidimos en todoo y hoy es tu cumple ayer cuando te mandeee el mensaje esee a las doce hay me agarro una nostalgiia de todo casiii me pongo a lloorarr gorditaaa muchass graciias por todooo graciias portodoss estos diia de risass de boludecess de peleas que se solucionann en dos minutos porque ninguna de las dos aguanta y nos despeleamos al toque te amoo mucho maria del rosariiio quinteross.Peque : Hayyy gorditaaaa con voss soy la mas sentimentall que hayy pero nose sientoo que voss sos unica que no existe otra como vos sos una personita muyy comprensiva que siempre esta para darte consejos para que nada te salga mall para todo estas porque sos un persona muyy graciiosa que me hace cagar de risa cuando toy malol triste porque cuandoo te neseciteee mas vos estubiste ahi por todoo amooor graciias por estarr ahi siempreee graciiasss te amo Leila camila paz pedraza.Camiii Alv: Hayyy gorditaa voss sos la personitaa mas tierna que hayy sos muyy dulce simpatica buena personaaa teness todooo en tan poquito tiempo llegue a conocerte muchoo y veoo que soss una persona que nose puedee igualdarr sos uynicaaa cuando estass enamoradiza y que nos quedamosss horas hablandoo cuando me contass cosass cuando ago novelasss para voss y vos deciss boludeces como deja de mentirr que diios te escuche etcc y ue no me gusta que digas esas cosaas en fiin soss una persona increiblee te amoo mucho nunca cambiias sii camii segui asi como estass te amoo muchooo camila belen alvarez.Sofii: Haayy sofff a vostambiien te conozcooo sos una personaaa increiblee cuandoo tambiien estas enamoradiza que decis no nunca me va a dar bolaa y que yo te digo que sii porque soss muyy hermozaaa cuando nos cagamos de riisa las dos juntass con camii y todass las chiccas graciias por todoss esoss diias seguiiiii asii te amoo muchoo sofiaa tatiana melgarejo..Melyy : hayy meliiisaaaaa con vos tengo mucho este añoo con todaaa esa emocion que se nos cumplioo un sueñoo realidadd hayy melisa vos sos un aa persona a la que no cambiariaa porrr un pedaso de pann teness todo flaquitaa te amo muchoo te extrañooo graciias por estarrrr siempree ahiii cuandoo necesiitooo unaa manoo graciias te amo melisa barco.Lula : hayyyy lulaa voss miraa no tengo palabrass para describirtee soss tan increible tenesss algo muyy importantree sos muyy simpatica y al miusmoo tiempo cuando quieress sos seriia ajaj pero eso es nada mass cuando estas estudiandoo hay me hacer cagarr tanto de la riiisa con voss soyy amiigaa desde que soyy muy pequeña esooss diia que te tube que atarr contra la puerta para que pudieraa hacerr una llamada de maldad y vos me diste con una botella de coca cola en la cabeza hayy diios pero comooo me hacerr reiir esosss diias en gym que jugamosss con la pelota y que noss reimos de cualquierr cos vos de mi risa y yo de la tuyaa cuando me hacess ell torito y me tiendoo cuandoo llegassss y nosotras estamos mirandoo de arriba a las chicas que juegann gymm y vos entrass arrrastrando los piess hayyy diios como me cago de la riisa y depuses vos te empesass a reiir y empesamoss las dooss te amoo mucho luciia biagetti no cambiies neverr.Candee: hayy gordaaa voss sos alguinen que apresioo sos muyy buena personaaa graciiass pór todoo gracias por decirme lo bueno y lo malo graciia por todos esoss diias que nos cagamos de la risaaa juntass que viejamos que no sabias andar a caballlo que nos rebolcamos por arena y barro graciiass nunca cambiiacandela solange duartee ...


Camii Zenobii : amoorrr vos soss una personitaa muyy buenaa cuando estamos las doss juntasss que te quedas con migo hasta que yo me valla que nos quedamos como una ora ahi las doossss vos te abriis y empesamoss a hablarr de todoo cuando me ayudass que noss cagamos de la riisa hayy gordiitataa cuandoo quieroo llevarme a samm y vos me deciss que nooo cuandoo tratamos de reirnos para descoencsentrarnoss jajuaj como me gustaa esoo cuando estamoss con lulaa para ver que hacee la caniche y el otro boludoo hayy diioss que cago de riisa graciiass por todoon hermozaaa nuncaa cambiies y acordateee algun diiaaa vas a salirr conn =# asi no se me escapa te amo nunca cambiiess camila zenobi.....Lasss amooo muchoo nose imaginann todooo lo que sonnnnn .....Flooh♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario









I AM WHO I AM
Thers Always a way to Find Hope ! - Nick Jonas
El Mundo que veo es perfecto
ahora porue vos estas a su alrededor






At the beginning I asked myself Why Me¿? Then I started asking myself `Why not Me´- Nick Jonas





































Demi Diosa Lovato

Demi Diosa Lovato
Some boysTake a beautiful girlAnd hide her awayFrom the rest of the worldI want to be the oneTo walk in the sunOh girls they wanna have funOh girls just wanna haveThat's all they really wantSome funWhen the working day is doneGirlsThey want to have funOh girlsJust want to have funThey wanna have funThey wanna have fun

I love Candies




Page Graphics
Page Graphics
Profile Graphics, Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics Hows it going?
Page Graphics


If you and me forever If it's you and me, right now That’s be alright Be alright Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me ¿?


I LOVE YOU JERRY ♥

I LOVE YOU JERRY ♥

GRACIAS

GRACIAS


Insignia identificativa de Facebook

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales