viernes, 4 de septiembre de 2009

Joonass (L)



A quien prefieres a Demi o Selena? a las dos pero mas DEMI (L)

Si fuera tu ultimo dia y consigues a un genio que te cumpla 1 sueño que seria? Pasar todo mi diia con los jonas va... mas con Niick

Cual es tu Jonas favorito? Nick ♥

que es lo mas loco que harias por un Jonas? que es lo que no ariia ?

que edad tienes y cuanto le llevas o te lleva tu jonas favorito? tengo 15 y le llevo 2

prefieres morir cayendo en un avion con los jonas o prefieres una muerte natural sin los jonas?Obiioamente con los JONAS

que quieres ser en tu vida? IR A VIVIR A ESTADOS UNIDOS

has hablado con algun Jonas? Noooo pero siempre espero hope para ese diia (L)

Que le dirias a ese Jonas si le hablaras? hayy de todoo sino me desmayo antes


Que prefieres Niley o Nelena? N I N G U N A la odiio ¬¬

A taylor o a camille?que preguntaaa las odiio

Que harias si ves a los Jonas en persona? Los abrazo y les digo que son lo mejor que le pudo pasar a mi vida, que amo su musica, que tiene un GRAN talento, y que los amo demasiado.

Cual prefieres como pareja de Joe Mandy o Amelia? Prefiero a Mandy .. ya fue pasaron muchos años

Cual es tu cancion favorita de los Jonas? todasssss no tengo una favoriita T O D A S

has ido a un concierto de ellos? HAYY SIII EL MEJORR CONCIERTO COMO LLORE

como prefieres qe Joe tenga el pelo , largo y liso, corto y con un mojok, con rulos? TODO LE QUEDA HERMOZO

Como perfieres que Kevin tenga el pelo, largo y liso, con rulos? COMO LO TIENE ESTA BIIEM

Como prefieres que Nick tenga el pelo, largo y con rulos, corto y con rulos? HAYY TODO LE QUEDA BIIEM PLANCHADO CON RULOS , PERO MAS ME GUSTAN SUS RULOS (L)

Cual es tu disco preferido de los Jonas? JB, LV&TT ♥

cual fue la primera cancion que escuchaste de ellos?Kids of the future

Cuando la escuchaste? fines de Diciembre’07

Desde cuando que tienes un crush con un jonas? desde que los vii , la primera vez que los vii fue en el video kisd of the future y dijee que lindo que ess el de los pelitos parados era por joee pero depues cuando salio hold on lo vi a nick y me enamore (L) y empese a buscarr fotos de todo y me hice re FAN ...



Pretty Buttons




No hay comentarios:

Publicar un comentario









I AM WHO I AM
Thers Always a way to Find Hope ! - Nick Jonas
El Mundo que veo es perfecto
ahora porue vos estas a su alrededor






At the beginning I asked myself Why Me¿? Then I started asking myself `Why not Me´- Nick Jonas





































Demi Diosa Lovato

Demi Diosa Lovato
Some boysTake a beautiful girlAnd hide her awayFrom the rest of the worldI want to be the oneTo walk in the sunOh girls they wanna have funOh girls just wanna haveThat's all they really wantSome funWhen the working day is doneGirlsThey want to have funOh girlsJust want to have funThey wanna have funThey wanna have fun

I love Candies




Page Graphics
Page Graphics
Profile Graphics, Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics Hows it going?
Page Graphics


If you and me forever If it's you and me, right now That’s be alright Be alright Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me ¿?


I LOVE YOU JERRY ♥

I LOVE YOU JERRY ♥

GRACIAS

GRACIAS


Insignia identificativa de Facebook

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales