sábado, 17 de octubre de 2009


Tengo mi miradapuesta en ti y estoy
preparada para a puntar
Tengo un corazón
que nunca será
domesticado
Supe que eras algo especial
cuando dijiste
mi nombre
ahora no puedo esperar
para verte
otra vez
He tenido una manera desaber cuando algo
esta bn
Siento como si te hubiera conocido
en otra vida
Porq sentí esta profunda conexion
cuando me miraste a los ojos
Ahora no puedo esperarpara verte otra vez
La ultima vez alucinesolo contuve la miradaYo tar-tar-tartamudeé cuandome preguntaste
que estaba pensando
Sentí como si no pudiera respirar
tú preguntaste qué me sucedia
Mi mejor amiga RO dijo:'Oh! ella solo esta siendo FLO'
La próxima vez pasaremos el rato
me redimire a mi misma
Mi corazón no podra resistir hasta entonces
No puedo esperar para verte otra vez
Tengo esta loca sensación,muy dentro de mi
Cuando tu llamastey preguntaste para verme
mañana por la noche
No leo las mentes
pero estoy leyendo las señales
Que tu no puedes esperar
para verme otra vez
Tengo mi mirada puesta en ti
y estoy preparada para
apuntar
NO PUEDO ESPERAR PARA VERTE OTRA VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario









I AM WHO I AM
Thers Always a way to Find Hope ! - Nick Jonas
El Mundo que veo es perfecto
ahora porue vos estas a su alrededor






At the beginning I asked myself Why Me¿? Then I started asking myself `Why not Me´- Nick Jonas





































Demi Diosa Lovato

Demi Diosa Lovato
Some boysTake a beautiful girlAnd hide her awayFrom the rest of the worldI want to be the oneTo walk in the sunOh girls they wanna have funOh girls just wanna haveThat's all they really wantSome funWhen the working day is doneGirlsThey want to have funOh girlsJust want to have funThey wanna have funThey wanna have fun

I love Candies




Page Graphics
Page Graphics
Profile Graphics, Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics
Page Graphics Hows it going?
Page Graphics


If you and me forever If it's you and me, right now That’s be alright Be alright Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me ¿?


I LOVE YOU JERRY ♥

I LOVE YOU JERRY ♥

GRACIAS

GRACIAS


Insignia identificativa de Facebook

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales