viernes, 2 de octubre de 2009

COMEDIA ROMANTICA... Vamos a empezar hablando de las características básicas del género. Una regla de oro de una buena comedia romántica es que los personajes protagónicos tienen que ser personajes opuestos, antagónicos, bien diferentes(vos fijate N&L). Esto nos sirve y nos asegura que el día que estos personajes se conozcan se va a llevar horriblemente mal y esto es fundamental. A lo largo de la historia estos personajes van a vivir situaciones de encuentro y situaciones de desencuentro, básicamente situaciones de desencuentro. Todo va a parecer que el amor entre estos personajes es prácticamente imposible y para lograr esto se utilizan recursos clásicos como por ejemplo crear situaciones de equívocos, situaciones de confusiones, malos entendidos. Como contrapartida aparece un segundo elemento fundamental: el factor mágico. En determinado momento van a aparecer situaciones mágicas que van a indicar que el amor de estos personajes deberá llegar a un encuentro. Y acá aparece el tercer elemento que es el amor. Hay amores picantes, hay amores suaves, hay amores que mejor ni probarlos, hay amores de mundos opuestos como el amor del rico y la pobre.. clásico. Amores que parecen imposibles, amores inalcanzables. Pero hay que saber que cuando digo "no" en realidad estoy diciendo "no por ahora". Y cuando digo no por ahora estoy diciendo "si". Es solo cuestión de tiempo ¿si? La enamorada que espera y espera y espera y lo único que hace en su vida es esperar pobre. Después están los amores secretos, como por ejemplo el de Clark Kent y Luisa Lane. Encima el siente que es un amor no correspondido, y bueno… Amores. Pero todos estos tipos de amores tienen un factor en común que es la valentía. Y ahí radica la esencia de la comedia romántica. El valor que tienen sus protagonistas de enfrentar las adversidades sin miedo, sólo por amor. Y para concluir el amor entre estos personajes debe concretarse solamente al final de la historia. Ustedes podrán pensar o me dirán bueno la comedia romántica es un poco fantasiosa, pero díganme si no es así como uno vive la vida cuando esta enamorado... Eso es lo que yo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I AM WHO I AM
Thers Always a way to Find Hope ! - Nick Jonas
El Mundo que veo es perfecto
ahora porue vos estas a su alrededor
At the beginning I asked myself Why Me¿? Then I started asking myself `Why not Me´- Nick Jonas

Demi Diosa Lovato

Demi Diosa Lovato
Some boysTake a beautiful girlAnd hide her awayFrom the rest of the worldI want to be the oneTo walk in the sunOh girls they wanna have funOh girls just wanna haveThat's all they really wantSome funWhen the working day is doneGirlsThey want to have funOh girlsJust want to have funThey wanna have funThey wanna have fun

I love Candies


Page Graphics Hows it going?

If you and me forever If it's you and me, right now That’s be alright Be alright Chasing stars to losing shadow Peter Pan and Wendy turned out fine So won't you fly with me ¿?

I LOVE YOU JERRY ♥

I LOVE YOU JERRY ♥

GRACIAS

GRACIAS

Insignia identificativa de Facebook

Seguidores

Archivo del blog